Red Aclima EBAN

El proyecto Aclima EBAN apoya nuevos negocios medio ambientales

La nueva red de inversores especializados en el sector ambiental, ACLIMA EBAN, nace con vocación de sumarse al ecosistema de emprendizaje vasco aportando las capacidades de inversión y el conocimiento técnico y de mercado de los socios de Aclima, Cluster vasco de Medio Ambiente. Siendo su objetivo principal, identificar y apoyar nuevas iniciativas empresariales en el mercado ambiental, aportando capital financiero y conocimiento sectorial.

 

La actividad de esta red se focaliza en aquellas iniciativas empresariales que ofrecen servicios, productos o tecnologías que permiten hacer más sostenibles a los sectores industriales, a las ciudades y a la sociedad en su conjunto.

 

La Red apoya a proyectos empresariales de cualquier ámbito geográfico que requieran: Inversión financiera, aliados de mercado, acompañamiento especializado, o que buscan crecer y consolidar su propuesta de negocio, ofreciéndoles inversores y una red de agentes especializados en los que poder apoyarse.

 

Esta plataforma pretende apoyar tanto a nuevos emprendedores, como  a proyectos de intra-emprendizaje empresarial, y a nuevas propuestas de negocios surgidas en las universidades y centros tecnológicos.

 

La Red Aclima EBAN lleva en marcha un año, durante el cual, ha logrado atraer 34 nuevas propuestas de inversión a Aclima.

X