Premios Emprendedor XXI

Posted by aclimaadmin | Noviembre 22, 2018 | Ayudas y subvenciones

Los Premios EmprendedorXXI son una iniciativa impulsada por CaixaBank a través de DayOne, el servicio para empresas tecnológicas e inversores, que tiene como objetivo identificar, reconocer, y acompañar a las jóvenes empresas con mayor potencial de crecimiento.

Estos premios están co-otorgados con el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad a través de la Empresa Nacional de Innovación, S.A. (ENISA) en España y Banco BPI en Portugal. El Premio Emprendedor XXI – Euskadi está promovido por el Dpto. de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco a través de SPRI.

Desde su creación hace 12 años, han premiado más de 310 empresas y han invertido más de 4,6 millones de euros en premios y acciones en España y Portugal.

En esta edición se repartirán cerca de 525.000 € en premios. Además, estos Premios ofrecen la oportunidad de asistir a programas de formación en algunos de los principales polos de innovación del mundo y posibilidad de establecer networking a nivel internacional.

En esta edición, se galardonará a las mejores empresas de los sectores Agro Tech, Commerce Tech, Fin & Insur Tech, Tourism Tech, Health Tech, Impact Tech, acercando así las empresas tecnológicas a las diferentes áreas de negocio de la entidad.

Podéis encontrar más información en nuestra web
www.emprendedorXXI.es

IMPORTANTE: Esta información se dirige exclusivamente a aquellos emprendedores de Euskadi que reúnan los requisitos establecidos en las bases.
Ponte en contacto con tu BIC más cercano; podrán ayudarte:
www.spri.eus/web/up-euskadi/es/aceleradoras-de-startups

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Posts Relaccionados

Posted by aclimaadmin | 25 Marzo 2019
Ayudas a empresas de Bizkaia con una plantilla de 5 hasta menos de 50 personas, y que dispongan de un Informe de Contraste, elaborado por Euskalit, y presenten un detallado...
Posted by aclimaadmin | 22 Marzo 2019
Ayudas para mejorar la competitividad de as empresas, mediante proyectos de innovación, tanto tecnológica como no tecnológica, en cualquier área de la entidad (proceso, producto, organización, participación, mercado, protección de la...
Posted by aclimaadmin | 22 Marzo 2019
El Basque Ecodesign HUB ha abierto una nueva convocatoria para buscar la colaboración de empresas que quieran desarrollar proyectos eco-innovadores, realizados con la ayuda de jóvenes del HUB y tutorizados por expertos...
X