Subvenciones a Ayuntamientos, Mancomunidades, otras Entidades Locales, Organismos Autónomos Locales, Agencias de Desarrollo Local y Sociedades Mercantiles Locales que realicen acciones que promuevan el desarrollo sostenible.

Posted by aclimaadmin | Junio 15, 2018 | Ayudas y subvenciones

La presente Orden tiene por objeto establecer las bases reguladoras y convocar las subvenciones a las que podrán acogerse aquellos Ayuntamientos, Mancomunidades, otras Entidades Locales, Organismos Autónomos Locales, Agencias de Desarrollo Local y Sociedades Mercantiles Locales de la Comunidad Autónoma del País Vasco, que realicen acciones que promuevan el desarrollo sostenible en concordancia con las siguientes líneas:

a) Suelos contaminados. Acciones que promuevan las labores de investigación, prevención y recuperación de la calidad del suelo.

b) Cambio climático. Acciones encaminadas a la mitigación (reducción de las emisiones netas de gases de efecto invernadero) y la adaptación (planificación y acciones para reducir los efectos del cambio climático) en la CAPV.

c) Patrimonio natural y biodiversidad. Acciones que promuevan la conservación, restauración o mejora de la diversidad biológica y geodiversidad de la CAPV.

d) Economía Circular. Acciones que promuevan la prevención de la generación de residuos, principalmente el desperdicio alimentario y el biorresiduo.

e) Educación para la sostenibilidad. Acciones que promuevan la coordinación entre la Agenda Local 21 y la Agenda 21 Escolar.

BOPV, nº 114, 14 de junio de 2018

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Posts Relaccionados

Posted by aclimaadmin | 25 Marzo 2019
Ayudas a empresas de Bizkaia con una plantilla de 5 hasta menos de 50 personas, y que dispongan de un Informe de Contraste, elaborado por Euskalit, y presenten un detallado...
Posted by aclimaadmin | 22 Marzo 2019
Ayudas para mejorar la competitividad de as empresas, mediante proyectos de innovación, tanto tecnológica como no tecnológica, en cualquier área de la entidad (proceso, producto, organización, participación, mercado, protección de la...
Posted by aclimaadmin | 22 Marzo 2019
El Basque Ecodesign HUB ha abierto una nueva convocatoria para buscar la colaboración de empresas que quieran desarrollar proyectos eco-innovadores, realizados con la ayuda de jóvenes del HUB y tutorizados por expertos...
X